Cuándo se regalan flores

Post 31 of 33
Cuándo se regalan flores

Podríamos decir tranquilamente que las flores se regalan en cualquier momento, no hay día que no sea apropiado para enviar flores. ¿A quién no le gusta atender la puerta y encontrarse con un ramo de flores? Por eso, no hay día que no sea propicio paraenviar flores. No obstante, sí sucede que en algunas ocasiones las flores no pueden faltar. Eventos empresarios, casamientos, bautismos, funerales, etc. son algunas de las típicas ocasiones en que uno se ve obligado a enviar flores.

El objetivo de esta sección es hacer un punteo sobre cuáles son los eventos más importantes a los que uno debe enviar flores y qué tipo de flores se debe enviar. De esta manera usted podrá saber exactamente cuándo debe enviar flores y evitar quedar muy mala con alguien importante para usted. A la vez, en esta sección encontrarla guía necesaria para aprender a armar ramos especiales o arreglos florales adecuados para cada ocasión.

Bodas: enviar flores a la novia, al novio o a la nueva pareja es una práctica muy común. En general, para estas ocasiones se preparan arreglos florales. Los ramos pueden utilizarse sin problemas pero es más usual regalar arreglos florales para la fiesta, para la ceremonia, etc. Lo que haría usted es acordar con la florería el día y la hora para que ellos hagan los preparativos de las flores. No se trata sólo de las flores, no obstante: el arreglo consiste en una combinación de flores y una manera de acomodarlas y presentarlas que vestirán maravillosamente el lugar en donde se desarrolle la boda o la fiesta de casamiento.

San Valentín (día de los enamorados): ahora sí es momento de los grandes ramos. El típico regalo de San Valentín son las flores. Usted deberá hacer le pedido con bastante anticipación para poder enviar flores sin inconvenientes. Si usted ingresa a la página de la compañía de flores podrá elegir qué flores integrarán el ramo o podrá comprar ramos de San Valentín prearmados. Además, en muchas ocasiones usted tendrá la oportunidad de agregar algún pequeño detalle a las flores como pueden ser los bombones, los ositos de peluche, etc.

 

Fuente: