5 Homenajes para despedidas a un ser querido

Post 22 of 33
5 Homenajes para despedidas a un ser querido

lanzamiento_globos

 

1. Lanzamiento de globos:

En la despedida de su ser querido puede lanzar globos blancos al cielo, como muestra de liberación. También puede escribir en ellos mensajes de despedida para ese ser especial.

 

 

sembrar_arbol
2. Siembra de u
n árbol:
Para realizarle un homenaje a su ser querido, puede sembrar un árbol en su honor para recordarlo a cada instante con tranquilidad. Esta alternativa nos permite realizar una contribución con el medio ambiente y la reforestación.

 

 

musicos

3. Coro:
En la misa de exequias puede cantar un coro, el cual realice un hermoso homenaje con las canciones más emotivas para esta despedida.

 

 

 

 

urnas_biodegradables4. Esparcimiento de cenizas:
Si usted desea tener un sentimiento de liberación y de amor, puede esparcir las cenizas de su ser querido en agua dulce, agua salada o en la tierra, en hermosas urnas cenízaria biodegradables podrá hacer de este un momento muy especial.

 

 

velas5. Ritual de despedida:
Después de las honras fúnebres, juntos con su familia podrá realizar un ritual de despedida como ustedes lo deseen, ya sea orando, recordando los mejores momentos de la persona que falleció, una cena o simplemente rodearse de flores y luces en donde deja trascender a esa persona especial.

Tags: ,